• Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
  • default color
  • green color
  • red color

Cubanos de Apie.com

miércoles,01 oct 2014
Home Noticias CONOZCA LA ULTIMA MORADA DE CHAVEZ
CONOZCA LA ULTIMA MORADA DE CHAVEZ Imprimir E-mail

Lunes, 11 de Marzo de 2013 00:55

Estructura de mármol gris soportará urna de cristal de Chávez


La estructura rectangular – horizontal, también tiene detalles rosa, salmón y blanco. Por lo que se pudo apreciar, Chávez estaría ubicado hacia el centro del Cuartel 


                               Estructura de mármol gris soportará urna de cristal de Chávez 


Últimas Noticias logró ingresar al Cuartel de la Montaña (antiguo Museo Histórico Militar) y pudo ver los adelantos de la estructura que soportará la urna de cristal que exhibirá el cuerpo delfallecido presidente Chávez embalsamado.

Unos 15 obreros trabajan la estructura rectangular – horizontal, de aproximadamente 2 metros de largo. La obra en su mayoría es de mármol gris oscuro, combinado en su parte inferior con detalles rosa, salmón y blanco que van tomando forma de flor.

Por lo que se pudo apreciar, el cuerpo embalsamado estaría ubicado hacia el centro del Cuartel, donde además reposa una escultura de Simón Bolívar, similar a la estatua ecuestre del Libertador, con la Espada del Perú y la mano derecha alzada a giro de unos 45 grados, como si señalara algo.

Una cinta de seguridad de Pdvsa impide el paso al Cuartel que se encuentra militarizado. Sin embargo, algunos soldados no escatiman en dormir a las afueras del lugar mientras sus compañeros custodian la obra. Está prohibido tomar fotos.


                      museorevolucion01.jpg 


                                 museorevolucion02.jpg

                                 museorevolucion04.jpg 

                                 museorevolucion05.jpg

El Jefe de Estado descansará en el "Museo de la Revolución", antiguo Museo Histórico Militar, situado en el sector Monte Piedad, en la parroquia 23 de enero

                      museorevolucion06.jpg 

                                 museorevolucion09.jpg


TOMADO DE POR FAVOR ENTRE AQUI